VIVA TLAXCALA IV

Código: 
AMVIAC-WC- VIVA-09
Disponibilidad: 
Disponible
San Cristóbal de las Casas,
México
Fecha de inicio: 
21/10/2018
Fecha de fin: 
04/11/2018
Extra fee: 
150.00
Euro
Idiomas: 
Inglés
Tipo de trabajo: 
Edad mínima: 
18
Plazas: 
12
Descripción: 

Proyecto:

El Proyecto Cultural Tlaxcala surge a partir del campamento VIVA 2013, cumpliendo así uno de los objetivos de VIVA: abrir espacios de participación ciudadana y al mismo tiempo la creación de espacios en donde los jóvenes puedan desarrollar sus habilidades artísticas, deportivas, sociales y educativas. El proyecto Cultural Tlaxcala tiene la intención de generar un espacio para los niños y jóvenes mediante su participación y apoyo en las diversas actividades organizadas o fomentadas por el proyecto. Además de servir como un espacio en el que se da un apoyo extraescolar a niños del barrio para nivelarlos en las materias principales como español, matemáticas e inglés.

Actividades:

Las Actividades están dirigidas a niños de 6 a 13 años y tienen la finalidad de brindar a los niños talleres de arte. Música, idiomas y lectoescritura. Con estos talleres se desea fomentar la lectura, mejorar la ortografía y redacción de los niños, motivar la escritura como un método de expresión y desarrollo de la creatividad. Estos talles son acompañados de actividades lúdico-recreativas. Además, se trabaja en el fortalecimiento de la autoestima, el trabajo en equipo, valores como el respeto, comunidad, tolerancia, justicia y paz. Durante el campamento nos ayudarás a organizar la festividad de día de muertos típica de nuestro país.

Ubicación:

San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México.

Terminal:

Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, después tomar un bus de aproximadamente 2hrs a la Ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. También se puede viajar desde la Ciudad de México y tomar un de aproximadamente 13hrs.

Observaciones:

Se recomienda que traigas artesanías o juegos típicos de tu país. El hospedaje y la comida vienen incluidos en el campamento