VIVA CUAUTLA

Código: 
AMVIAC-WC- Cuautla-10
Disponibilidad: 
Disponible
Cuautla,
México
Fecha de inicio: 
22/10/2018
Fecha de fin: 
03/11/2018
Extra fee: 
160.00
Euro
Idiomas: 
Inglés
Tipo de trabajo: 
Edad mínima: 
18
Plazas: 
10
Descripción: 

Proyecto:

El Ayuntamiento de Cuautla tiene como objetivo fomentar la lectura entre la población local y desarrollar las capacidades de sus habitantes en los ámbitos culturales, educativos y deportivos. Este es el segundo año que se realiza la Feria del Libro y el Fomento a la Lectura, coordinada por la regiduría de Planeación, Igualdad y Equidad de Género y Patrimonio Cultural la cual se promueve la lectura con el objetivo principal de crear un cambio social en la comunidad. De particular interés será esta feria ya que se realiza previo a la celebración del tradicional Día de Muertos, el cual tiene una relevancia importante en México.

Actividades:

Los voluntarios participarán en los preparativos de la Feria, realizarán actividades de fomento a la lectura en algunas colonias y escuelas locales, compartirán su cultura con niños y jóvenes cuautlenses a través de presentaciones de sus países y lecturas de leyendas relacionadas con el Día de Muertos y todo enfocado al fomento a la lectura. Además, los voluntarios participarán en el montaje y desmontaje de los stands de la feria, orientarán a los visitantes a las distintas actividades organizadas durante el evento y apoyarán en algunas otras tareas propias de la feria.

Ubicación:

Cuautla, Morelos, México.

Terminal:

Estación de Autobuses OCC, Cuautla Morelos.

Observaciones:

Se recomienda que traigas artesanías o juegos típicos de tu país. Traer saco de dormir. El hospedaje y la comida vienen incluidos en el campamento.