Inspired by Iceland

17/04/2013 |

Inspired by Iceland

Islandia, isla volcánica situada en el medio del océano atlántico se posiciona como uno de los destinos con más atracción para realizar un campo de trabajo. Con una población aproximada de unos 320.000 habitantes y una naturaleza y geomorfología lejos de parecerse a la española, esta pequeña isla se está convirtiendo en unos de los lugares favoritos de los españoles para realizar sus vacaciones solidarias.

Nuestro socio principal en Islandia es la Organización Worldwidefriends www.wf.is  la cual está liderada por un viejo amigo y fundador de Waslala. Antonio Pérez es actualmente el manager de todos los proyectos socio-culturales de la organización y un vínculo muy fuerte para Waslala de cara a la promoción y la participación del programa de WF Iceland.

La oferta de campos de trabajo en Islandia es muy variada y además la organización desarrolla campos de trabajo durante todo el año. Sus proyectos se basan principalmente en la protección del medio ambiente islandés y la promoción de paz a través de proyectos de voluntariado de corta y larga duración. Un abanico abierto de campos de trabajo que varían desde la repoblación de bosques, limpieza de las costas, trabajos de renovación o la participación en festivales internacionales tales como el festival de cine internacional Islandés o Airwaves, el festival de música más importante del país.

Si estás buscando un campo de trabajo diferente, una naturaleza que habla por sí sola y la oportunidad de participar en un proyecto de voluntariado formado por muchos países diferentes… ¡Islandia es tu destino este año!