Concierto ‘Elige tu tema’ de Waslala

17/04/2013 |

Concierto ‘Elige tu tema’ de Waslala

La asociación juvenil Waslala organizó, en colaboración con La Cobra Studios, el concurso ‘Elige tu Tema’. Los participantes podían elegir entre una de las cuatro bases que se propusieron (Reggae, dancehall, hip hop, dancehall-hip hop). Los premios para los ganadores fueron: concierto, grabación del concierto y grabación y masterización de los temas ganadores en La Cobra Studios.
 
El pasado 9 de Marzo de 2013 tuvo lugar el concierto ‘Elige tu tema’ en el Centro Cultural Pablo Iglesias, en el que actuaron tanto los participantes como los ganadores.  Los participantes: Yero, Yency y Descartes y Nespo. Los ganadores: Destroyer, Tiralines y H.Ilimitados.
Se abrieron puertas a las 20:00 y a las 20:30 ya comenzó a llenarse la sala. Yero fue el primero en abrir el espectáculo cantando el tema con  el que participó en el concurso. Tras él, Descartes y Nespo y Yency remataron la actuación de los participantes.
El público a esta hora ya estaba muy receptivo, disfrutando del concierto y deseando que saliesen los ganadores.
Los primeros ganadores en actuar fueron H.Ilimitados, que hicieron un repertorio de 30 minutos como los otros dos ganadores. La actuación fue muy variada, mucha actitud y se comportaron muy cercanos al público. Después salieron al escenario Tiralineas que, a pesar de tener 16-17 años, transmitieron confianza y carisma.
Después de esto se hizo un descanso de 10 minutos. El público quería seguir con el concierto, por lo que la mayoría se quedó dentro de la sala.
Pasados los 10 minutos salieron los últimos ganadores: Destroyer. El estilo diferente de este grupo, que mezcla reggae-dancehall con hip hop consiguieron que el público acabase de disfrutar por completo del directo.
Por último, y no menos importante, salió el grupo de baile dancehall RealDtime que actuó en el escenario con mucha fuerza y vitalidad. El público estuvo muy entregado. Después de esto el concierto se cerró con un Micro Libre, donde participó mucha gente, incluso hubo cola.

Desde Waslala queremos dar especial agradecimiento a La Cobra Studios por su colaboración y a Koleta de Destroyer por haber hecho de Dj para todos los que actuaron durante toda la tarde-noche. Y, como no, muchísimas gracias al público que fue por haber hecho esto posible y que se pueda repetir en otras ocasiones.