Ponte en forma

Sala Grande

Ponte en Forma es un espacio que implica actividad con una alta dosis de gasto de energía a través del baile, que pone en movimiento al organismo y permiten quemar muchas calorías.

En qué consiste la clase

Comenzamos con un calentamiento completo, que prepara los músculos y las articulaciones, en el que trabajaremos además la respiración, ya que nos será fundamental para aprovechar la clase.

Haremos un seguimiento de una serie de coreografías mezclando ritmos rápidos y lentos combinados con series de ejercicios con los que además de quemar calorías, tonificamos. Mejoraremos la flexibilidad, la coordinación, la orientación y el ritmo. 

Cada rutina o coreografía estará destinada a ejercer una parte del cuerpo, e irá acompañada de diferentes estilos musicales.

Terminamos con una serie de estiramientos. Es importante estirar bien los músculos después de habernos sometido a un trabajo exhaustivo y localizado.

Qué llevar

Ropa cómoda, deportivas, botella de agua, toalla pequeña y sobre todo muchas ganas.

La finalidad es disfrutar con el ejercicio, divertirse y sentirse bien consigo mismo, asistir a las clases para hacer ejercicio puede convertirse en una fiesta!

Si estás interesad@ puedes venir a probar cuando quieras.

Precio: 25€/mes una hora a la semana y 35€/mes dos horas a la semana.

Sesiones

GRUPO A
Martes - De 19:00 a 20:00
GRUPO B
Martes - De 20:00 a 21:00
GRUPO A
Jueves - De 19:00 a 20:00
GRUPO B
Jueves - De 20:00 a 21:00