DANZA URBANA

Sala Grande

La cultura urbana es una forma de danza diversa. La mayoría de las danzas urbanas alientan la creatividad y originalidad individual. Interpretar libremente los movimientos ya existentes, improvisando y creando nuevos estilos.

Danzas Urbanas, es un espacio destinado a conocer diferentes danzas urbanas, aprender algunos pasos básicos de cada una de estas disciplinas y mejorar el control sobre el cuerpo.

En qué consiste la clase:

En esta clase se aprederán varios estilos de la cultura urbana que trabajaremos a partir de coreografías, en las que no sólo buscamos la perfección de cada paso sino también llegar a elaas y sentirlas.

Comenzaremos con calentamiento completo para trabajar la elasticidad y prepararnos para el ejercicio, después, profundizar el estilo urbano y sacar el propio de cada alumno/a trabajando la expresión corporal, fuerza, energía... dejando fluir las sensaciones que nos transmite la música. Desarrollaremos laa coordinación y el sentido del ritmo,

Terminaremos con una serie de estiramientos. Es importante estirar bien los músculos después de habernos sometido a un trabajo exhaustivo y localizado.

Qué llevar:

Ropa y calzado cómodo, botella de agua y muchas ganas!

Nivel: iniciación-medio.

Precio: 30€/mes una hora a la semana.